El polémico indirectazo de Yailín a Karol G en pleno concierto

Yailín y Karol G.

Con unas contundentes palabras en medio de un concierto que se llevaba a cabo en Estados Unidos, Yailín ‘La más viral’, actual novia de Anuel AA, volvió a dar de que hablar tras tirar unas indirectas a la cantante colombiana Karol G.

Aunque no es la primera vez que Yailín le envía mensajes ocultos en canciones o publicaciones a la artista paisa, en medio de un show que se llevaba a cabo en tierras estadounidenses, la cantante dominicana mencionó como y porqué Anuel dejó a Karol.

Lea también: Se llegó el día de decirle adiós al tapabocas

Gracias a un video se pudo evidenciar en cámara a Yailín diciendo cómo es que los hombres prefieren a las mujeres.

Hasta el momento no se ha conocido pronunciamiento por parte de Karol G y muchos de los comentarios, en vez de apoyar a Yailín, rechazaron este conflicto que parece no tener fin.

También le puede interesar: ‘Encanto’ se abre paso en los parques de Disney y tendrá su propia atracción

Entre los más destacados, los internautas comentaron lo siguiente: “Le toca así porque sin indirectas nadie la mira”, “jajajaja ella cantando en discotecas (bueno si a eso se le llama cantar) y Karol llenando estadios,”, “Y ella que se cree pues”, “Por eso la colombiana lo dejo”, “Hay apoyo, solo falta el talento “ y “Ya lo veo llorandole a Karol”.

/FOTO: CAPTURA DE VIDEO

Juan José Franco Restrepo / Q’HUBO Bogotá.