‘El olvido que seremos’ y otros estrenos de Netflix para septiembre

Dentro de la nueva oferta que presentará Netflix durante el mes de septiembre, dos títulos se destacan de los demás: la nueva temporada de ‘La […]

Imagen de la película 'El olvido que seremos'. /FOTO: COLPRENSA.

Dentro de la nueva oferta que presentará Netflix durante el mes de septiembre, dos títulos se destacan de los demás: la nueva temporada de ‘La casa de papel’ y la película colombiana ‘El olvido que seremos’.

Este viernes regresa la más famosa banda de ladrones españoles, uno de los fenómenos globales más importantes de la historia de Netflix, a la espera de saber lo que pase con ellos, ya que completan 100 horas rodeados en el Banco de España, con el Profesor corriendo gran peligro y ahora tendrán que enfrentar al ejército.

También le puede interesar: “Papá”: Jedidiah, hijo de Falcao, desbordó ternura con su primera palabra

La película dirigida por Fernando Trueba, basada en la novela homónima de Héctor Abad Faciolince, tras su recorrido por los festivales del mundo y su estreno en salas de cine de países como Francia, España y Colombia, estará disponible en la plataforma a partir del día 22 de septiembre.


Más de 20 series

Entre nuevas series y nuevas temporadas, Netflix tendrá más de 20 estrenos durante el mes de distintas series, como la tercera temporada de ‘Sex Education‘, la sexta de ‘Lucifer‘, junto a la quinta temporoada de la serie del humorista Jack Whitehall ‘Travels with my father‘, entre otras.

Uno de los estrenos más esperados será ‘Misa de medianoche‘ la nueva serie de Mike Flanagan, reconocido por ‘La maldición de Hill House’, por lo que el terror y el suspenso están garantizados, esta vez con la llegada de un sacerdote a una comunidad aislada que trae consigo una serie de milagros misteriosos y presagios aterradores. Estará disponible a partir del 24 de septiembre.

Escena de la serie ‘Misa de medianoche’. /FOTO: COLPRENSA.

Para quienes gustan de los realitys, llega la versión Latinoamericana de ‘Jugando con fuego‘, esta vez, con participantes de México, Colombia, Argentina y España, quienes aceptan el reto de renunciar al sexo en pro de lograr ganar 100 mil dólares. A partir del 15 de septiembre se estrenará un capítulo por semana.

La hermosa Blanca Suárez, recordada por ‘Las chicas del cable’, regresará a Netflix desde el 22 de septiembre con la serie ‘Jaguar‘, con una historia ambientada en los años sesenta, donde una sobreviviente del Holocausto se une a un grupo que busca llevar ante la justicia a los nazis que se ocultaron en España tras la Segunda Guerra Mundial.

Imagen de la serie ‘Jaguar’. /FOTO: COLPRENSA.

Para quienes gustan de la animación para adultos en tono de comedia, el día 2  se estrena ‘Q-Force‘, con la historia de un superespía gay y su variopinto escuadrón LGBTQ que luchan por demostrar su valor a la agencia que los subestima.

Imagen de la serie ‘Q-Force’. /FOTO: COLPRENSA.

Reas: Nueva Orleansse estrena el día 24, mostrando la vida tras las rejas de un grupo de mujeres encarceladas que cumplen su condena. El día 17 se estrena el thriller coreano ‘El juego del calamar‘, con un grupo de personas desesperadas, con hambre de dinero, que aceptan competir en un misterioso y mortal juego de supervivencia.

Imagen de la serie ‘Reas: Nueva Orleans’. /FOTO: COLPRENSA.

También puede leer: Gregorio Pernía confesó que se graduó del colegio a los 40


Una película nueva cada día

Son 16 producciones, un poco más de una película por día, las que estrenará Netflix en el mes de septiembre.

Además de ‘El olvido que seremos’, el 2 de septiembre estará disponible ‘Más allá de la fiesta‘, la nueva película protagonizada por Victoria Justice, quien lleva una vida de fiesta en fiesta, y justo en la semana de su cumpleaños muere. Sin embargo, tendrá una segunda oportunidad para volver y darle un nuevo rumbo a su existencia.

Al día siguiente el turno es para Michael Keaton, con la historia ‘¿Cuánto vale la vida?‘, basada en hechos de la vida real, sobre el abogado que tuvo la responsabilidad de luchar por los derechos de las víctimas del 11 de septiembre y poder determinar el valor monetario que debían recibir las familias de aquellos que perdieron la vida o resultaron perjudicados en estos atentados.

También puede leer: La triste foto de una niña afgana junto a su novio 30 años mayor

Para quienes gustan de la acción y las mujeres de armas tomar, el día 10 estará disponible ‘Kate’, con la historia de una despiadada asesina, quién es envenenada y solo tiene 24 horas para ir en búsqueda de quién lo hizo y cobrar venganza. Mary Elizabeth Winstead le da vida a esta asesina, en una película en la que también participa Woody Harrelson.

Una buena dosis de terror no puede faltar dentro de la oferta de esta plataforma, y para el 15 de septiembre estrenará ‘Al caer la noche‘, entre gatos malvados, brujas despiadadas y casas misteriosas.

El 22 estará disponible una nueva película de suspenso: ‘Intrusión’. Dos días más tarde, ‘El estornino‘, de aquellas películas de historia intensa, con importantes galardones internacionales y que suelen devolverle la fe al amor.

Para cerrar el mes de septiembre, el día 29 se estrenará la película española ‘Fuimos canciones‘, basada en la famosa bilogía ‘Canciones y recuerdos’ de Elísabet Benavent.


Y en deportes

Los documentales y especiales de deportes le han dado excelentes resultados a Netflix y en el mes de septiembre presentarán piezas realmente imperdibles.

El 9 del noveno mes, se podrá ver el esperado documental ‘Hermanos de sangre: Malcolm X y Muhammad Ali’, donde se puede ver la gran influencia y el impacto que estos dos personajes, cada uno desde su profesión, lograron en medio de un intenso racismo.

Imagen del documental ‘Hermanos de sangre: Malcolm X y Muhammad Ali’. FOTO: COLPRENSA.

El día 15, los amantes del deporte y en especial del automovilismo, podrán ver ‘Schumacher’, el documental sobre la vida de uno de los más grandes de todos los tiempos, junto la reserva de la familia y personas cercanas, sobre su real condición de salud.

Que un grupo de realizadores, expertos y conocedores de la industria cinematográfica, elaboran una lista sobre los más famosos clichés del cine, en el especial ‘Invasión de Clichés de Hollywood‘, que se estrena el día 28.

Meter la nariz en las principales organizaciones del mundo del crimen y salir ileso, es el placer que genera series documentales como ‘Vendetta: La guerra antimafia’ que se estrena el 24 de septiembre, que explora los hechos reales relacionados con dos integrantes del movimiento antimafia de Sicilia (Italia), que terminan enjuiciados por importantes delitos.

El día nueve se estrena ‘Las mujeres y el asesino’, un documental sobre los incansables esfuerzos de una jefa de policía y la madre de una víctima por hallar y enjuiciar a un asesino en serie del París de los noventa.

Este año se cumplen 20 años sobre los ataques terroristas en Estados Unidos, por lo que este primero de septiembre se estrena ‘Punto de inflexión: El 11S y la guerra contra el terrorismo‘,  una serie documental de los atentados del 11S, desde los orígenes de Al Qaeda en los años ochenta hasta la enérgica respuesta de Estados Unidos dentro y fuera del país.

Documental ‘Punto de inflexión: El 11S y la guerra contra el terrorismo’. /FOTO: COLPRENSA.

Ese mismo día, James Cameron vuelve a los restos del más famoso naufragio del siglo XX para seguir conociéndolo, pero a la vez, buscar protegerlo. Se trata del especial ‘Misterios del Titanic‘.

Imagen del documental ‘Misterios del Titanic’. /FOTO: COLPRENSA.

En 1989 Carlos DeLuna fue ejecutado por un asesinato cometido en 1983, pero un profesor universitario analiza todo el crimen y el proceso del juicio paso a paso, con una evidencia que apuntaba a otro sospechoso. Es el argumento del documental ‘Fantasma’, que estará disponible a partir de este miércoles.

Colprensa.