“Él me grabó sin autorización”, Ana Karina Soto habló de su primer video

En medio del momento incómodo que está pasando Ana Karina Soto estos días por la filtración de grabaciones intimas que fueron captadas por las cámaras […]

En medio del momento incómodo que está pasando Ana Karina Soto estos días por la filtración de grabaciones intimas que fueron captadas por las cámaras de seguridad de su hogar, la presentadora habló sobre su primer video intimo que se conoció en el 2008.

Por estos días Ana Karina Soto denunció que la red de video de su hogar fue hackeada y se filtraron varios videos íntimos de ella y su esposo. Y en medio de esa situación, en una dinámica de Instagram, su esposo Alejandro Aguilar le preguntó a Soto por el video que se había filtrado en el 2008.

“Era una relación seria de 10 meses. Uno se siente en la tranquilidad de tomarse unos tragos, estábamos en un momento de intimidad y él me grabó sin ninguna autorización de mi parte, sin ningún derecho”, relató la presentadora.

“Esta persona que me grabó está como el presunto responsable, porque era el único que tenía ese material. Jamás lo tuve yo. Yo jamás me enteré. Cuando ya habíamos terminado la relación, él me hizo saber que tenía esas imágenes y que, si no hacía algo, entonces las iba a publicar”, concluyó Soto.