El lío entre familiares de Darío Gómez por una operación que supuestamente le habría salvado la vida

El rifirrafe es entre la hija del Rey del Despecho, Darío Gómez, y el hermano del fallecido cantante, Nelson Gómez.

Darío Gómez en uno de sus videos.
Darío Gómez, el Rey del Despecho, cobraba como mínimo 40 millones de pesos por concierto.

La hija y mánager de Darío Gómez, Catalina, respondió a los hermanos del artista, quienes la tildan de no haber atendido la salud de su padre a tiempo para salvarle la vida. Era cuestión de días para que comenzaran a conocerse problemas al interior de la familia de Darío Gómez.

Después de la repentina e inesperada muerte del artista, Nelson Gómez, hermano de Darío, aseguró que el Rey del Despecho había sido requerido para una cirugía de corazón abierto desde hace un tiempo, pero que su hija no había atendido esta solicitud.

Antecedente: La llegada del féretro de Darío Gómez a la cámara ardiente

“Los mánager piensan más en el dinero que en la salud”, sentenció el también cantante Nelson Gómez al programa ‘Lo se todo’.

Comenzaron los líos en la familia de Darío Gómez por su herencia.

Tras estas acusaciones, Catalina Gómez, hija del fallecido cantante, le dijo al mismo medio de comunicación que no tiene ni idea de donde su tío sacaba la información de una cirugía a corazón abierto y lo acusó de querer adherirse a la fama de su hermano para darle fuerza a su proyecto dentro de la música.

“No se puede usar el nombre de mi papá para crecer, el éxito no se gana plagiando a otra persona. Lo lamento por ellos”, acusó.

La mujer dejó claro que no tiene relación cercana con la familia de su padre.

“Lo más duro fue ver morir a mi padre”: Catalina, quien no pudo salvarle la vida

Catalina también habló de que su papá se venía quejando de dolores de espaldas y narró cada minuto que pasó desde que su padre se desmayó y se desplomó.

“Lo montamos al carro y yo pitaba y pitaba. Pedía que me abrieran camino pero yo sentí y vi cuando mi papá dio su último suspiro. Yo le dije a mi mamá que ya se había ido pero ella no lo creía, ella tenía la esperanza de que en el hospital podían hacer algo. Fueron minutos que se me hicieron horas. Lo más duro fue ver morir a mi padre”, dijo Catalina.

Antecedente: ‘Nadie es eterno en el mundo’ y otros temazos que hicieron grande a Darío Gómez

Para el día de su velorio, Catalina agradeció a quienes fueron a acompañar a su padre en su despedida. 

“Y le dedico esta canción a mi padre y se la canto aquí al lado, porque siempre estuve al lado de él y quiero que él me acompañe en este momento. Él los ama, entiendan siempre eso y llévenlo en sus corazones como él los lleva hasta el cielo”, dijo la hija del artista antioqueño.