El líder quiere más

Atlético Nacional consiguió una victoria (2-0) más en el Finalización el miércoles pasado sobre Once Caldas, en el partido que correspondió a la jornada 16. […]

/FOTO: DIMAYOR.

Atlético Nacional consiguió una victoria (2-0) más en el Finalización el miércoles pasado sobre Once Caldas, en el partido que correspondió a la jornada 16. Así las cosas, el Verde se mantuvo como líder absoluto del torneo, con 39 unidades, y con esto consolidar su clasificación a la siguiente etapa.

Lea también: Otro título al bolsillo: Cabal y Farah se quedaron con el ATP 500 de Viena

Además, el conjunto dirigido por Alejandro Restrepo logró robarle el primer puesto a Millonarios en la tabla de la Reclasificación, aprovechando que los embajadores cedieron terreno cayendo contra Envigado (2-1). Por lo tanto, ahora el elenco antioqueño está en la cima con 74 puntos, mientras que los Azules están de segundos con 73.

El Rey de Copas quiere continuar con su racha victoriosa, por lo que hoy (4:00 p.m.) en su visita a Jaguares, en el Jaraguay, de Montería, buscará su victoria N.° 12.

Para este choque, el conjunto Verdolaga contará con el regreso de dos de los hombres más importantes de su plantilla, los cuales se encontraban lesionados. Ellos son Baldomero Perlaza y Jarlan Barrera. Mientras que Jonatan Álvez tendrá que esperar hasta el juego con Bucaramanga, de la jornada 18.

Vamos, Verde, a demostrar la jerarquía.