Muchos son los que quedaron antojados de ver más sobre ‘El Juego del Calamar’, serie coreana que ha sido de lo más visto en Netflix. Ahora, su creador aseguró que la segunda entrega será mejor que la primera.
Lea también: ‘El juego del calamar’ tendrá una segunda temporada
La expectativa por el estreno de la segunda temporada es bastante grande y ha sido poco lo que se sabe. Sin embargo, poco a poco se conocen detalles.
Lea también: Lo condenaron a muerte por ingresar a su país la serie ‘El juego del calamar’
Ahora, su creador, Hwang Dong-hyuk habló de cómo va en la elaboración de esa parte 2 y de las expectativas que tiene.
“Tengo un esquema establecido. Tengo ya el borrador de un episodio completo de la segunda temporada con nuevos juegos y nuevos personajes. Me gusta. Creo que está bien. Es mejor de lo que esperaba”.
Hwang Dong-hyuk, creador
Más detalles sobre ‘El Juego del Calamar’
El coreano ha sido generoso con la información que ha entregado, pues también habló de la dinámica de los juegos. “Todo lo que diré es que habrá nuevos juegos, incluso los esperan mejores juegos que en la primera temporada”.
En cuestión de fechas sobre el estreno no se sabe mucho. Según lo que dijo el director, apenas va en el primer capítulo, entonces, puede que se demore.



