El idilio que vive Edwin Cardona en Boca Juniors

La hinchada del Boca Juniors está enamorada. Y es que no se puede describir de otra forma lo que el colombiano Edwin Cardona les ha […]

La hinchada del Boca Juniors está enamorada. Y es que no se puede describir de otra forma lo que el colombiano Edwin Cardona les ha hecho sentir a los seguidores del club argentino, que han celebrado gracias a las actuaciones del paisa.

La última del nacido hace 28 años en Medellín fue en la victoria de su equipo este domingo frente a Newell’s, en el estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo ganaron por la mínima diferencia con gol de Carlos Izquierdoz, luego de una asistencia del que ha sido el salvador en los últimos partidos: Cardona.

 

Pero es que ya no es novedad que Edwin aparezca en los momentos que más se le necesita. Precisamente cuando en el club se respira tensión, Cardona aprovecha la confianza del entrenador y en los 2 últimos encuentros ha sido vital para los 4 puntos en los 2 partidos del certamen.

El volante ha tenido siempre que ver en el resultado, pues anota y asiste. Ante Gimnasia cobró un tiro de esquina que Carlos Izquierdoz transformó en gol. Cuando ya el juego finalizaba, marcó un lindo tanto de tiro libre.

Para la prensa deportiva, rivales, hinchas y el cuerpo técnico, Cardona es parte fundamental que le da un aire a un equipo que aún está en deuda con su historia en el fútbol argentino.