El hombre asesinado en la loma de Los Bernal tenía 39 años

Como Fernando José Romero Pabuena fue identificado por las autoridades, la persona asesinada la mañana de este martes en la loma de Los Bernal. Antecedente: […]

/FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

Como Fernando José Romero Pabuena fue identificado por las autoridades, la persona asesinada la mañana de este martes en la loma de Los Bernal.

Antecedente: Hombre que iba en moto con un menor fue atacado a bala.

La víctima, de 39 años, se movilizaba en una motocicleta acompañado de un menor de edad. A eso de las 9:00 a.m., cuando transitaban por la carrera 81 con la calle 4G, fueron interceptados por 2 delincuentes a bordo de una moto de marca Bajaj Pulsar de color negro.

El parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó en contra de Fernando José. Los delincuentes huyeron del lugar, mientras que Fernando José cayó al suelo y falleció de manera instantánea. Su acompañante resultó ileso.

¿Quién era la víctima?

Q’HUBO conoció que Fernando José era oriundo del municipio de Caucasia, era padre de familia y que residía en el suroccidente de Medellín.

Puede leer: ¡Número de defensor! Falcao jugará en el Rayo Vallecano con un dorsal extraño.

También trascendió que el occiso había tenido problemas con la justicia por concierto para delinquir; fabricación, porte o tráfico de armas de fuego; hurto calificado y agravado; lesiones culposas; receptación, y constreñimiento.