El gran afectado con el triunfo de Águilas Doradas fue el DIM

Tras la victoria de Águilas Doradas, Atlético Nacional cayó a la octava posición.

Las Águilas sacaron al Independiente Medellín,
Águilas Doradas se metió al grupo de los 8. /FOTO: DIMAYOR.

Alto están volando las Águilas Doradas de Rionegro en el torneo colombiano. La razón es que ganaron este lunes, se montaron en los primeros lugares de la tabla del Torneo Finalziación y sacaron a Independiente Medellín del selecto grupo de los 8 clasificados a cuadrangulares.

Al último partido de la fecha 11, el club Dorado del Oriente de Antioquia llegó por fuera de los cuadrangulares finales. Su misión era ganarle de local a Alianza Petrolera.

También puede leer: Estos son los años de condena para Aída Victoria por ayudar a su mamá en la fuga.

Ambos clubes se vieron las caras la noche de este lúnes, 12 de septiembre, en el Estadio Alberto Grisales. Un solitario gol de Jhon Fredy Salazar al minuto 45+1 bastó para conseguir los 3 puntos. Con esto el club del Oriente antioqueño trepó al tercer lugar de la tabla con 18 puntos, únicamente superado por Millonarios, con 24 unidades, y Unión Magdalena, con 21. Es de anotar que los de Rionegro tienen un partido menos.

Tremenda desacomodada les pegó Águilas

La sumatoria de los 3 puntos del equipo dorado paradójicamente perjudicó a los 2 grandes clubes del departamento.

También le puede interesar: “Nunca me he hecho una citología y empecé con un olor terrible”: consultorio sexual de Q’HUBO.

Nacional, que se encontraba en la séptima posición, pasó a la casilla 8, que era ocupada, antes de la victoria de Águilas, por el Independiente Medellín. El Rojo ahora es noveno.

Próxima fecha

Ahora los 4 clubes antioqueños, que casualmente ganaron en esta última fecha, tendrán desde este viernes, 16 de septiembre, una nueva oportunidad para consolidarse en el grupo de privilegiados o de ingresar.

No deje de leer: EN FOTOS: En Medellín, un adulto mayor fue apuñalado con 2 cuchillos.

Envigado recibirá al Cortuluá, Atlético Nacional jugará en su estadio ante el Deportivo Cali, Águilas Doradas visitará al Pereira e Independiente Medellín, que aplazó el partido para finales de octubre, se medirá ante Millonarios.