El dueño de la moto quemada en una estación de gasolina de Belén, asegura que no fue por viejas rencillas con quien le prendió fuego

En llamas terminó una motocicleta cuando era abastecida de combustible la noche del pasado 30 de noviembre en el barrio La Palma, de Belén. Q’HUBO […]

/IMAGEN: TOMA DE VIDEO.

En llamas terminó una motocicleta cuando era abastecida de combustible la noche del pasado 30 de noviembre en el barrio La Palma, de Belén.

Q’HUBO conoció por medio de fuentes judiciales que presuntamente esta habría sido quemada por una vieja rencilla entre el propietario de la moto y el agresor; sin embargo, hablamos con el dueño de la moto, quien negó que ese haya sido el motivo.

Antecedente: EN VIDEO: ¡Qué peligro! Se vengó prendiéndole fuego a la moto de un hombre cuando la tranqueaba.

El afectado contó que acudió ese día a tanquear observó que cerca se encontraba el sujeto que la incineró, un reciclador de la zona que supuestamente padece problemas mentales. “Ese man se arrimó todo loco ese día, como con drogas encima y le echó un fósforo a la moto”, narró el afectado, a quien le reservamos su identidad por expresa solicitud8 de él.

Agregó que momentos antes del incendio, el agresor estaba diciendo: “¡Qué bueno volar, que bueno volar!”. Luego se arrimó y dijo: “Vamos a ver si esta moto vuela”, y en ese momento tiró el fósforo y se fue.

/VIDEO: GUARDIANES ANTIOQUIA.

El caso aún no lo ha puesto en conocimiento de la Fiscalía porque está esperando llegar a una conciliación con la empresa Terpel, en Bogotá.

De momento anda en la casa porque perdió su herramienta de trabajo. Contó que tenía la motocicleta desde hace 7 años y que laboraba en ella haciendo domicilios algunos días a la semana a una floristería.