El detalle con pañales de tela que llamó la atención en el patio de Camilo

Camilo y Evaluna andan dichosos disfrutando de las primeras semanas de Índigo, la bebé que tuvieron el pasado mes de abril.  Los cantantes han estado […]

El detalle con pañales de tela que llamó la atención en el patio de Camilo
Camilo y la única foto que ha mostrado de su bebé. /FOTOS: INSTAGRAM

Camilo y Evaluna andan dichosos disfrutando de las primeras semanas de Índigo, la bebé que tuvieron el pasado mes de abril. 

Los cantantes han estado ausentes por estos días de las redes sociales, ya que la paternidad los tiene completamente absorbidos.

Pero hace poco Camilo reapareció un breve momento en redes porque su esposa lo grabó mientras arrullaba en sus brazos a la bebé. 

Hasta ahí, todo normal. Se podría pensar que la imagen causaría ternura por ver a un papá con su recién nacida, pero lo que realmente llamó la atención fue otro detalle…

El video de Camilo y su bebé

El cantante estaba en el patio de la casa y de fondo se alcanzan a ver algunas sábanas tendidas, así como unos pañales de tela. 

La gente empezó a comentar masivamente lo curioso que les parecía ver los pañales de tela que muy seguramente utiliza Índigo. 

“No me diga que lavan los pañales y los ponen a secar”, “¿Y una recién nacida utiliza esos pañales tan grandes? Es puro show”, “La gente criticando los pañales, qué envidiosos”, “Con los pañales lavables me terminaron de chorear el corazón”, “Amo que usen pañales de tela”, “Me encantan los pañales ecológicos”.

También le puede interesar: Fotos del parto, memes y lo que se conoce del nacimiento de la hija de Camilo y Evaluna

Hay que mencionar que Camilo y Evaluna son arduos defensores del medio ambiente y la decisión de usar este tipo de pañales, que hoy en día son poco comunes por lo tedioso de su aseo, tendría que ver con un aporte a la madre tierra.

Sin embargo, no faltaron quienes especularon y hasta consideraron que el video fue grabado de forma intencional, con el fin de generar expectativa para algún fin publicitario.

Leer también: Este año Residente hará concierto en Colombia