El Covid-19 ronda los sets de ‘Pasión de gavilanes’: una de las protagonistas está aislada

El Covid-19 sigue haciendo de las suyas. En esta oportunidad en los sets de grabación de ‘Pasión de gavilanes 2’, donde algunas de las personas […]

/FOTO: INSTAGRAM @PASIONDEGAVILANES.

El Covid-19 sigue haciendo de las suyas. En esta oportunidad en los sets de grabación de ‘Pasión de gavilanes 2’, donde algunas de las personas que trabajan en la producción tuvieron que aislarse, entre ellas, una de las protagonistas.

Fue Danna García, actriz que interpreta a Norma Elizondo, quien informó lo sucedido a través de un mensaje que publicó en Twitter y que después eliminó.

También puede leer: EN FOTOS: Viuda de Martín Elías presumió su figura tras cirugía para bajar de peso

En su trino la colombiana aseguró que fue maquillada por una persona contagiada de Covid, que esa persona tuvo contacto con otras personas positivas y que, al parecer, no fue aislada correctamente.

Después de esto Danna García, quien confirmó que en 2020 estuvo contagiada varias veces de Covid-19, hizo una transmisión en vivo en sus redes sociales y allí hizo varias aclaraciones.

Lo primero que dijo fue que está bien, que en la actualidad no tiene coronavirus y que simplemente está aislada de manera preventiva, al igual que algunos de sus compañeros, pero no precisó cuántos ni quiénes.

También puede leer: Para no contagiarse, encerró a su hijo en la maleta del carro para llevarlo a hacerse la prueba contra el Covid-19

Sin embargo, manifestó que no son muchos porque de las 360 personas que trabajan en la novela, serían pocos quienes están aislados.

Asimismo, García explicó que eliminó el trino porque así se lo recomendaron desde la producción.

“Me pidieron quitar el mensaje que puse en redes sociales sobre eso. Creo que tienen toda la razón y creo que no es el momento para generar ningún tipo de pánico, ni de sustos, ni de nada, así que acato instrucciones”.

Danna García.