¡El colmo! Capturados 3 soldados que, al parecer, estaban atracando en una vía que conduce a Medellín

Los tres soldados son investigados /FOTO: ARCHIVO.

Según información entregada por la Séptima División del Ejército, los hechos habrían ocurrido en la madrugada de este viernes en el sector El Ocho, del municipio de Carmen de Atrato, Chocó, sobre la vía que conduce de Quibdó a Medellín.

Según las primeras informaciones, en una zona rural de este eje vial, los 3 soldados habrían intimidado a un grupo de personas y les habrían hurtado sus pertenencias.

“Una vez conocido el hecho, las tropas en el sitio ponen a disposición de las autoridades judiciales competentes a los 3 soldados regulares, por la presunta comisión de conductas punibles“, indicó la Séptima División del Ejército.

La unidad de las fuerzas militares añadió que las mismas tropas acompañaron a las personas afectadas hasta la Fiscalía General de la Nación, en Quibdó, para que instauraran la denuncia y lo robado les fue devuelto.

“La Institución facilitará todo el apoyo necesario a las autoridades
competentes para el avance en la investigación. Este Comando reitera que no tolerará ninguna actuación indebida de alguno de sus integrantes, en cumplimiento de las políticas de transparencia del Ejército Nacional que sea contraria a la Constitución, la ley, los derechos humanos o el derecho internacional humanitario”, concluye el comunicado.