El clásico entre Nacional y América en Cali estará a reventar; estas son las boletas que han vendido en menos de 2 días

El clásico se jugará el domingo en Cali desde las 6:10 de la tarde.

Nacional vs América.
El clásico se jugará el domingo en Cali desde las 6:10 de la tarde.

En menos de 48 horas, el América de Cali ha vendido más de 33.000 pines para el clásico del próximo domingo contra Nacional.

La boletería para el juego de la fecha 15 del Torneo Finalización fue puesta a la venta este lunes, 26 de septiembre.

Antecedente: Nacional terminó sufriendo, con 10 hombres, pero con victoria gracias a Kevin Mier

La primera tribuna en agotarse fue la de sur, en menos de media hora W Arena informó a través de Twitter que no había pines disponibles para dicha localidad.

Foto: Tomada de redes sociales

La empresa encargada de vender las entradas ha estado informando cada hora en Twitter la cantidad de entradas que están disponibles, pues se están vendiendo como pan caliente.

Al medio día ya habían vendido más de 30.000 boletas para el clásico

El último reporte de W Arena fue hacia las 10:43 de la noche, donde informaban que 25.143 pines ya habían sido adquiridos.

Sin embargo, hacia el medio día de este martes, 27 de septiembre, Tulio Gómez, máximo accionista del América informó en Twitter que ya se han vendido 33.000 boletas para el partido del domingo.

En la página de W Arena solo hay pines para las localidades de occidental, primer piso a $ 66.000 y tercero a $ 70.000. También para norte, a $ 30.000.

Se espera que en las próximas horas s agoten todos los pines para que el domingo el Pascual Guerrero esté a reventar.

No deje de leer: EN VIDEO: ¡Se les prendió la ropa! 5 estudiantes de primaria resultaron quemados durante experimento en colegio de Itagüí

Los 2 equipos suman 22 puntos y están metidos en el grupo de los 8 clasificados a los cuadrangulares semifinales, pero el Verdolaga es quinto y el Escarlata sexto pro gol diferencia (+6 y +5).

Q’HUBO Cali.