El campeón mundial que fue trasladado a una cárcel de máxima seguridad

El futbolista del Manchester City, Benjamin Mendy, de 27 años de edad, quien es acusado por la justicia británica por 7 cargos de violación en […]

Benjamin Mendy con la Copa del Mundo.

El futbolista del Manchester City, Benjamin Mendy, de 27 años de edad, quien es acusado por la justicia británica por 7 cargos de violación en su contra, fue trasladado a una prisión de máxima seguridad, ya que su seguridad se encontraba en peligro. 

No deje de leer: La variante ómicron y el aumento de los contagios ponen en jaque a los Grammy

El jugador francés, quien fue campeón en el Mundial de Rusia 2018, se encontraba en detención provisional en una cárcel de Liverpool, según lo había determinado el juez Patrick Thompson, para que esperara su juicio. 

Según se dio a conocer, este deportista fue enviado a la HMP Prisión de Manchester, una de las más duras y seguras, porque al tener un alto perfil debe tener mayor seguridad para que su integridad no se vea afectada. 

  Benjamin Mendy fue campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018.

Mendy debía ser juzgado el próximo 24 de enero, pero la audiencia se realizará a fines de junio, ya que el proceso se había detenido por la nueva denunciante que lo acusa de ser el agresor que la violó.

También le puede interesar: Esto es lo máximo que le podrán aumentar al canon de arrendamiento este año

Sin embargo, este viernes el jugador francés acudirá al juzgado al que fue citado para declararse culpable o inocente por los últimos cargos presentados en su contra. 

Este jugador era una de las grandes esperanzas del fútbol francés y fue uno de los defensores más caros de la historia, pero su comportamiento lo llevó a perder todo. 

Andrea Castillo.