El cambio que ‘MasterChef Celebrity’ tendrá este año

Aunque no se ha empezado a emitir, la cuarta temporada de ‘MasterChef Celebrity’ ya está dando de qué hablar y no es por polémicas, es […]

La presentadora Claudio Bahamon junto a los chefs Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Rausch. /FOTO: INSTAGRAM.

Aunque no se ha empezado a emitir, la cuarta temporada de ‘MasterChef Celebrity’ ya está dando de qué hablar y no es por polémicas, es porque este año tendría nuevo horario.

El reality ya está en grabaciones y no se ha revelado la fecha de estreno, pero se conoció que está vez no será emitido los fines de semana, sino de lunes a viernes en el prime time, como competencia directa de ‘El Desafío’.

Antecedente: EN FOTOS: ‘MasterChef Celebrity’ ya se está cocinando y estos son los concursantes del 2022

Fue Julio Sánchez Cristo, de W Radio, quien se refirió al nuevo horario de ‘MasterChef Celebrity’:

“Arranca diario, enfrentando a ‘El Desafío’. Buena apuesta. Tendremos un mano a mano de 2 programas que han mostrado éxito en la televisión”.

Así las cosas, la competencia de cocina, que ha liderado el rating los fines de semana, se enfrentará al formato que ha marcado los más altos niveles de audiencia durante más de 10 años.

¿Será que la estrategia le funcionará a RCN Televisión para recuperar el terreno perdido en los últimos años? Habrá que esperar, por ahora solo se sabe que las grabaciones iniciaron y que alguno de sus capítulos tendrá como escenario las playas de Barú.

No deje de leer: EN VIDEO: Jessica Cediel reconoció que fue violentada por uno de sus exnovios

Ellos son los participantes de la cuarta temporada de ‘MasterChef Celebrity’:

  • La exreina de belleza Carolina Gómez.
  • Los actores Aída Bossa, Ramiro Meneses, Isabela Santiago, Martín Karpan, Carlos Báez, Aída Morales, Luis Eduardo Arango, Cristina Campuzano, María Teresa Barreto, Aco Pérez, Manuela González, Jair Romero, Lady Noriega y Natalia Ramírez.
  • También estarán el cantante Tostao, el trovador Marco Aurelio Giraldo (Corozo), la imitadora Alexandra Montoya, el comediante Chicho AriasPamela Ospina, el influencer Steward G y Tatán Mejía.