El cambio de look de James que genera risas en redes sociales

Nuevamente el volante James Rodríguez volvió a ser blanco de criticas y risas por parte de sus seguidores y los hinchas del fútbol. Esta vez […]

James Rodríguez
/ FOTO: INSTAGRAM.

Nuevamente el volante James Rodríguez volvió a ser blanco de criticas y risas por parte de sus seguidores y los hinchas del fútbol.

Esta vez no fue por un escándalo, una pataleta, una gran jugada o un gol, sino por su nuevo look, el cual lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter (@jamesrodriguez).

También puede leer: Con esta herramienta, estudiantes de Medellín podrán mejorar su inglés.

El deportista, de 30 años de edad, publicó 2 fotografías acompañadas con el mensaje: “I changed something can you guess?” (cambié algo, ¿puedes adivinar?).

La nueva pinta del colombiano generó un sinnúmero de comentarios e imágenes chistosas. Algunos hasta lo compararon con la Lady Tabares, la protagonista de la ‘Vendedora de rosas’.

Es de anotar que esta no es la primera vez que su look genera algún tipo de controversia. Meses atrás se lo había tinturado de azul agua marina, lo que provocó un rumor de una presunta relación sentimental con la cantante de Karol G, que desde hace meses luce su cabello de ese tono.