¡El Baby Fútbol calienta motores! Equipos, alístense ustedes

Una de las ausencias que más se sintió en el ámbito del deporte regional fue la suspensión de la edición 2020-2021 del Baby Fútbol Colanta, […]

/ FOTO: CORTESÍA.

Una de las ausencias que más se sintió en el ámbito del deporte regional fue la suspensión de la edición 2020-2021 del Baby Fútbol Colanta, antiguo Ponyfútbol, debido a la pandemia del coronavirus.

Antecedente: El Festival del Festivales convoca a todos los paisitas para ayudar a la corporación.

Recordemos, que debido a esta situación de salud, la Corporación Deportiva Los Paisitas se vio obligada a cerrar sus puertas y suspender sus actividades administrativas, deportivas y recreativas; pero como muchas disciplinas deportivas, instituciones y organizaciones, en este 2021, la corporación espera volver con sus acciones en pro de los niños y en beneficio de todo el sector deportivo del país desde este año.

Es por eso que Los Paisitas se alista para reabrir su oficina y realizar las eliminatorias del Baby Fútbol, uno de los eventos más representativos del Festival de Festivales, certamen multideportivo infantil realizado cada enero, en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, de Medellín.

/ FOTO: CORTESÍA.

En los próximos días será publicada la convocatoria para todos los conjuntos interesados en participar en una nueva edición del Festival de Fútbol 2021-2022, así que estén atentos si desean volver a llenar de alegría la Marte Uno.

Lea también: Llamado de atención del Pibe en favor del fútbol femenino.

¿Qué debo hacer para participar?

Esta es la documentación para la inscripción de los equipos, lea con detenimiento para que la pueda ir tramitando:

  • Dirigir la solicitud a la Comisión de inscripciones de la Corporación Deportiva Los Paisitas, la cual debe ser enviada por la Junta de Acción Comunal y firmada por su Representante Legal.
  • Certificación de representación legal de la Secretaría de Desarrollo Social o su equivalente para certificado el documento anterior.
  • Relación de los nombres de los miembros del cuerpo técnico.

En los próximos días se oficializará el proceso formal para este año, a través de los medios de la Corporación Deportiva Los Paisitas: https://lospaisitas.org/

Con información de Acord Antioquia.