El alcalde Daniel Quintero asegura que hay otro plan para matar a Gustavo Petro

Daniel-Quintero-y-Gustavo-Petro
Daniel Quintero, alcalde suspendido de Medellín, y Gustavo Petro, candidato presidencial. /FOTOS: CARLOS ALBERTO VELÁSQUEZ Y ANDRÉS CAMILO SUÁREZ.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, aseguró en su cuenta en Twitter que “ no duda” de que haya un plan para asesinar al candidato a la Presidencia de Colombia, Gustavo Petro.

Las declaraciones se dan luego de que el equipo del senador y candidato por el Pacto Histórico afirmara que, por razones de seguridad y por una supuesta amenaza de un grupo que delinque en el Eje Cafetero, el candidato se vio obligado a suspender su visita a esta región del país.

También le puede interesar: Bebé de 9 meses habría muerto ahogado cuando jugaba

Eso quiere decir que, según el alcalde de Medellín, en Antioquia también habría un plan similar.

Daniel-Quintero-Calle
Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín. /FOTO: CAMILO SUÁREZ ECHEVERRY.

“No dudo de que hay un plan para asesinar a Gustavo Petro. Esta mañana recibí información sobre un finquero antioqueño que está impulsando la misma idea. El informante se comprometió en entregar esta información a la familia el día de hoy”, escribió.

También dijo: “Si la información de la amenaza fuera contra cualquier otro candidato estaría igual de alarmado. Hay que protegerlos a todos.

También le puede interesar: Petro denunció plan para asesinarlo y canceló su agenda en el Eje Cafetero

Hay que recordar que varios candidatos como Sergio Fajardo y Rodolfo Hernández rechazaron estas amenazas. Por su parte, la Fiscalía anunció que abrió investigación para rastrear la amenaza que recibió el candidato.