Edwin Cardona denunció que lo están suplantando para sacarle plata a la gente

Edwin Cardona, ahora volante del Racing de Avellaneda, denunció que está siendo suplantado con documentos falsos y que a su nombre estarían estafando gente para […]

/FOTO: INSTAGRAM @E.CARDONA10.

Edwin Cardona, ahora volante del Racing de Avellaneda, denunció que está siendo suplantado con documentos falsos y que a su nombre estarían estafando gente para sacarle plata.

Fue a través de sus redes sociales que el futbolista paisa indicó que algunas personas están suplantando su nombre y su firma usando un pasaporte falso. Además, se estarían haciendo pasar como su representante y también como supuestos intermediarios para llegar a él.

También puede leer: Video publicitario del Junior se convirtió en burla; conozca las razones

Pasaporte falso a nombre de Edwin Cardona. /FOTO: INSTAGRAM @E.CARDONA10.

Frente a esta situación Cardona aclaró que Lucas Jaramillo ha sido su único representante a lo largo de su carrera.

“Mi único empresario durante toda mi carrera ha sido Lucas Jaramillo @lucasjaramillod, de Alinea Sports Management @alineasports, y es la única persona que puede hablar por mí”.

Edwin Cardona.

También puede leer: De Estados Unidos al Babyfútbol

Denunció el caso

Edwin Cardona, quien recientemente dio positivo para Covid-19, denunció el caso en Colombia.

“Lamentamos estos hechos y esperamos que las autoridades puedan hacerle seguimiento a estas personas que empañan mi nombre Y perjudican mi proceso en todos los clubes y países donde esta teniendo acceso. Ya se hizo la denuncia correspondiente en Colombia, que es de donde las investigaciones han arrojado donde se ubica la persona que me suplanta y las ciudades en que reciben los dineros que la gente envía creyendo que soy yo”, publicó el volante.

Al parecer, el dinero lo estarían pidiendo a nombre de él y de sus hijos a través de llamadas, aunque no se especifica cuál es el fin de esa plata.

“De manera amable agradezco que revisen bien los perfiles de los que hablan y sobretodo las voces que se hacen pasar por mí. Cuando llaman nunca prenden la cámara, por algo será”.

Edwin Cardona.

Finalmente, el antioqueño le pidió a sus seguidores que no se dejen engañar y aclaró que sus cuentas de Facebook e Instagram están verificadas, es decir, tienen el chulito azul.

Esta fue la denuncia que hizo Edwin Cardona, con copia del documento que estarían usando a su nombre: