Duván Zapata podría perderse el resto de la temporada

El delantero colombiano Duván Zapata podría perderse lo que resta de temporada debido a una recaída de su lesión en la ingle, que le impidió […]

/FOTO: ATALANTA.

El delantero colombiano Duván Zapata podría perderse lo que resta de temporada debido a una recaída de su lesión en la ingle, que le impidió participar en las últimas fechas de la Selección Colombia en las eliminatorias.

Según medio italianos, Zapata tendría que someterse a una cirugía para superar la lesión, lo que ha elevado las alarmas en el Atalanta, pues se perdería la recta final de la temporada, y por su puesto en el combinado patrio ante su última oportunidad de intentar conseguir un cupo al Mundial de Catar.

No deje de leer: EN IMÁGENES: ¿Ya sabe cómo nos fue en el debut de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing?

Duván reapareció este fin de semana en el duelo frente al Cagliari, pero solo estuvo 14 minutos en cancha por problemas en el aductor.

“El Atalanta contiene la respiración por Zapata. La lesión sufrida ante el Cagliari podría ser en realidad más grave de lo esperado. El delantero se someterá a una nueva resonancia magnética y, si se confirman los resultados de las pruebas, tendrá que pasar por el quirófano, ya que se teme que su tendón aductor esté roto”.

Informó Sky Sports.

De confirmarse la gravedad de la lesión, Duván Zapata no solo se ausentaría de la fase final de la temporada con Atalanta, sino que se perdería también los dos últimos juegos de la Selección Colombia contra Bolivia y Venezuela, los próximos 24 y 29 de marzo.

Con información de Colprensa.