Drogó a una mujer, la abusó sexualmente y ahora lo mandaron para la cárcel

Hasta el municipio de Granada (Oriente antioqueño), llegaron uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y capturaron a un hombre identificado con las […]

En la vereda La Galilea del municipio de Granada, fue capturado L.A.R.M. /FOTO: CORTESÍA.

Hasta el municipio de Granada (Oriente antioqueño), llegaron uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y capturaron a un hombre identificado con las siglas L.A.R.M., por los delitos de acceso carnal con incapacidad de resistir.

La situación que tiene en problemas con la justicia a esta persona, sucedió el pasado 25 de junio en un barrio del nororiente de Medellín.

El hombre, tendero de profesión, le ofreció a una mujer de 18 años, un elemento impregnado de lo que sería escopolamina.

El hombre la accedió sexualmente y le practicó todo tipo de vejámenes, al punto que le causó varias lesiones de gravedad en sus partes íntimas.

Luego de una una investigación, las autoridades lograron dar con el paradero del hombre, se desplazaron hasta la vereda La Galilea y lo capturaron.

La persona fue presentada en estrados judiciales y tras su judicialización, aceptó su responsabilidad y fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.