Dos policías resultaron heridos por evitar el robo de un taxi en la comuna 13

Un intendente de la Policía y un patrullero resultaron heridos durante el intento de robo de un taxi en la comuna 13. De acuerdo con […]

Imagen ilustrativa. /FOTO: ARCHIVO - ANDRÉS CAMILO SUÁREZ.

Un intendente de la Policía y un patrullero resultaron heridos durante el intento de robo de un taxi en la comuna 13.

De acuerdo con un reporte judicial conocido por Q’HUBO, un hombre de 20 años y un adolescente, de 17, despojaron de su vehículo a un taxista a quien habrían amarrado, amordazado y golpeado.

El hecho ocurrió hacia las 10:00 de la noche de ayer jueves, 29 de septiembre, en el barrio El Socorro.

También le puede interesar: Le habría disparado en la cara a su padrastro por defender a la mamá

Los presuntos delincuentes escaparon en el taxi, mientras que la víctima alcanzó a alertar a las autoridades sobre lo sucedido. Entonces la Policía cerró la vía, pero los sujetos omitieron la señal de pare que les hicieron y se embistieron a dos uniformados, quienes resultaron heridos.

Los uniformados lesionados son un intendente de 38 años, quien sufrió varios golpes en la pierna derecha y una herida abierta en la frente. También un patrullero de 30 años, quien llevó la peor parte, pues sufrió fractura del maxilar inferior y una herida abierta en le labio inferior, además de lesiones en la columna y en las rodillas.

También le puede interesar: No se descuide con las vacunas anticovid: este jueves llegan a Colombia 1,4 millones de dosis de Moderna y hay disponibles Jannsen

Los dos miembros de la Policía fueron remitidos a centros asistenciales, mientras que los sujetos que intentaron huir en el taxi fueron atrapados una cuadra más adelante por otras unidades policiales.

El hombre capturado, el adolescente aprehendido y el taxi recuperado quedaron a disposición de la Fiscalía, donde deberán responder por el robo del vehículo y las agresiones al taxista y a los policías.