Dos motociclistas y un peatón fallecieron en las vías de Medellín y Copacabana

Dos conductores de moto y un peatón murieron en accidentes de tránsito ocurridos este martes en Medellín y Copacabana. Uno de los hechos sucedió en […]

Dos conductores de moto y un peatón murieron en accidentes de tránsito ocurridos este martes en Medellín y Copacabana.

Uno de los hechos sucedió en la vía Medellín – Guarne, en el kilómetro 11 + 540 (jurisdicción de Copacabana), en el sector de Piedras Blancas.

Según el reporte de las autoridades, un joven identificado como Dairo de Jesús Chavarría Henao, de 30 años, quien conducía una moto, chocó contra un poste y falleció en el lugar. Tras el choque, el cuerpo de este hombre quedó partido en 2 por la fuerza del impacto.

Dos casos más en Medellín

En otro hecho, también ocurrido el martes pero en Medellín, una mujer de 33 años murió luego de perder el control de su moto y chocar contra un bus. Ocurrió a las 5:00 de la mañana en la calle 85C con la carrera 94 C en Robledo Aures.

También el martes murió una segunda personas por accidente de tránsito. El hecho ocurrió el pasado 20 de febrero en la carrera 46 con calle 52, en el centro de la ciudad, aunque esta persona falleció 3 días después.

Según el reporte entregado por la Secretaría de Movilidad de Medellín, un hombre de 28 años, quien al parecer era habitante de calle, fue arrollado por un vehículo cuyo conductor de dio a la fuga.

Según cifras de la Secretaría, entre el 1.° de enero y el 23 de febrero de 2021, 32 personas han perdido la vida por incidentes viales en Medellín.