Dos hombres murieron cuando se desplomó un domo en la ladrillera donde laboraban

Mientras trabajaban, 2 hombres murieron debido al desplome de una estructura en una ladrillera del municipio de Fredonia, Suroeste de Antioquia. El fatal accidente, que […]

/FOTO: CORTESÍA.

Mientras trabajaban, 2 hombres murieron debido al desplome de una estructura en una ladrillera del municipio de Fredonia, Suroeste de Antioquia.

El fatal accidente, que cobró la vida de Jefferson Suaza y el ciudadano venezolano Víctor Manuel Hernández, ocurrió sobre las 2:00 de la tarde de este miércoles, 14 de abril.

Puede leer: Un peatón murió tras ser atropellado por una moto.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Fredonia, capitán Wilson Adolfo Ospina, explicó que 4 trabajadores se encontraban en el el interior de un domo de la ladrillera, ubicada en el corregimiento Los Palomos, situada a 20 minutos del casco urbano, cuando la estructura colapsó y 2 de los empleados lograron salir a tiempo, mientras que Jefferson, de 29 años y Víctor, de 42, quedaron atrapados.

“Al llegar los cuerpos de bomberos de Fredonia y Amagá, se hizo todo lo pertinente y lo necesario para poderlos rescatar con vida, pero era tanta la cantidad de material que tenían encima, que imposibilitó el rescate con vida de los señores”.

Comandante del Cuerpo de Bomberos de Fredonia, capitán Wilson Adolfo Ospina.

Las causas que generaron el accidente se desconocen. En horas de la mañana de este jueves se desplazó personal especializado a la ladrillera para conocer que generó el trágico accidente, informó el comandante.

El rescatista agregó que es la primera vez que una situación como esta ocurre en el municipio.

/FOTO: CORTESÍA.
/FOTO: CORTESÍA.