Dos hombres fueron asesinados en Medellín y Girardota

Casi 3 horas después de haber sido agredido con arma blanca, Miguel Sebastián Ríos Maldonado ingresó a un hospital y falleció por shock hipovolémico. El […]

En este establecimiento ubicado en la vereda El Socorro, fue agredido el agricultor. /FOTO: JESSICA CANO.

Casi 3 horas después de haber sido agredido con arma blanca, Miguel Sebastián Ríos Maldonado ingresó a un hospital y falleció por shock hipovolémico.

El ataque sucedió la madrugada de este lunes, 9 de mayo, en el municipio de Girardota. La víctima, de 48 años de edad, se encontraba departiendo en un establecimiento público ubicado en la vereda El Socorro, situado a unos 50 minutos en carro del casco urbano.

También puede leer: Joven habría golpeado a su mamá el Día de las Madres.

Por razones que los familiares y las autoridades desconocen, pasada la medianoche Miguel Sebastián se vio involucrado en una riña y terminó apuñalado.

Luego de varias horas este padre de familia fue llevado al Hospital San Rafael de la localidad, donde falleció a eso de las 4:10 a.m., aparentemente desangrado, informó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Javier Josué Martín Gámez.

También le puede interesar: Isabella Santodomingo rompió el silencio en sus redes.

Ya tenemos identificado al agresor de acuerdo con los testimonios y las personas que se encontraban allí. Ya de aquí en adelante se adelanta la investigación y el proceso judicial para darle captura”, dijo el alto oficial.

Medellín

Otra persona que perdió la vida la madrugada de este lunes fue Déyber Palacios Palomeque.

El hombre de 31 años estaba en un establecimiento comercial, ubicado en la calle 42C con la carrera 92, barrio La América.

Pasada la medianoche una persona que caminaba se le acercó, le disparó en la cabeza y huyó. La víctima, oriunda de la ciudad de Quibdó, caminó malherida una cuadra y se desplomó al lado de un árbol.

Esta es la calle 42C con la carrera 92, lugar donde murió Deyber. /FOTO: JESSICA CANO.

Las causas del ataque se desconocen, manifestaron sus vecinos. Aseguraron que este vendedor de tenis era una persona muy formal, atenta y que no le conocían problemas. Detallaron que vivía en arriendo solo en una alcoba.