Domingo para merenguear con Eddy Herrera

Tal vez usted es de esas personas a las que les gusta bailar y no ve la hora de poder salir a exhibir sus mejores […]

El dominicano Eddy Herrera hizo parte del jurado del reality Idol Colombia. / FOTO: COLPRENSA - CORTESÍA RCN.

Tal vez usted es de esas personas a las que les gusta bailar y no ve la hora de poder salir a exhibir sus mejores pasos y hacerle quite a la pandemia, o puede ser de los que en un baile siempre dio gracias porque en el repertorio llegó un merengue; sea cual sea su situación, este domingo 18 de octubre podrá gozar, disfrutar y bailar por cuenta de Eddy Herrera.

El cantante dominicano está listo para demostrarle al mundo que el merengue sigue vigente y más vivo que nunca en los corazones latinos y bailadores.

¿No lo recuerda a Eddy? Pues es ese mismo de ‘Tu eres ajena’, ‘Pégame tu vicio’ o ‘A dormir juntitos’, ¡Ah, ya lo recordó!

El legendario merenguero Eddy Herrera no ha dejado de celebrar su más reciente nominación a los Latin Grammy y el anuncio de su concierto virtual, que realizará este domingo, 18 de octubre.

El artista logró la nominación en la categoría ‘Mejor Álbum de Merengue y/o Bachata’ por su disco ‘Eddy Herrera Ahora’. La ceremonia de entrega de los premios en su vigésima primera edición se transmitirá en vivo el próximo 19 de noviembre.

“Me siento sumamente feliz y muy alegre. Doblemente feliz por mi nominación a Latin Grammy, mi quinta vez nominado a Latin Grammy. Estar nominado en tiempos normales es maravilloso, pero estar nominado dentro de este mundo de la pandemia es doblemente grandioso. Esto me ha caído del alma, del cielo”.

Aseguró el artista dominicano.

Es por eso que el cantante, de 56 años, desea celebrar con un concierto virtual que ha denominado como ‘Eddy Herrera Reloaded‘, que contará con algunas sorpresas en las que se incluirán colaboraciones con distintos artistas y un gran repertorio musical.

Los asistentes podrán vibrar con ‘Carolina’, ‘Ahora soy yo’, ‘Demasiado romántica’, ‘La bailadora’, canciones que le brindarán una noche inolvidable y con las que se podrá pegar una bailadita, ya sea solo o acompañado.

Eddy Herrera subirá a tarima este domingo acompañado de su banda en vivo. Este evento será transmitido por la plataforma ADN Stream Concerts vendiendo sus boletas a través de la plataforma www.adnstreamconcerts.com, con un costo de 12 dólares, 46.164 pesos colombianos.

Con información de Colprensa