Domiciliario dejó pegadas las llaves a la moto, se la robaron y la logró recuperar

Con mucha suerte contó un repartidor de domicilios en el oriente de Medellín, puesto que pese a que su moto fue robada, logró recuperarla en […]

/FOTO: CORTESÍA.

Con mucha suerte contó un repartidor de domicilios en el oriente de Medellín, puesto que pese a que su moto fue robada, logró recuperarla en pocos minutos.

Los hechos se presentaron ayer en el barrio La Ladera. Un hombre acudió a entregar un pedido en la carrera 39 con la calle 60. La víctima se bajó de la motocicleta y dejó las llaves pegadas.

Instantes después, cuando volteó a mirar, un hombre arrastró la moto, se montó, la encendió y huyó. El sistema de GPS (Sistema de Posicionamiento Global) con el que contaba la motocicleta, fue revisado por los agentes de la Policía Nacional y arrojó que se encontraba en en el barrio Manrique, sobre la carrera 42 con la calle 69.

Al llegar las autoridades, el sospechoso se encontraba parqueando la motocicleta. Cuando notó la presencia de la Policía, corrió, pero no logró escapar y las autoridades le echaron mano.

La moto fue recuperada, mientas que el sospechoso, de 19 años de edad, deberá afrontar un proceso judicial por el delito de hurto.