Doctor de Johnny Depp declaró que encontró “un pedazo de dedo” del actor tras una violenta pelea con su ex

El médico de Johnny Deep asegura que el actor perdió un dedo tras una discusión con Amber Heard. /FOTO: TOMADA DE LA WEB

Las peleas y pleitos legales entre las exparejas siempre llaman la atención en la sociedad, más si se trata de famosos. Ese es el caso de los actores de Hollywood Johnny Depp y Amber Heard, quienes están en el medio de tremendo escándalo, el cual llegó a la corte.

Lea también: No todo es malo para Will Smith: su libro se disparó en ventas y esto es lo que dice

Actualmente la pareja enfrenta un juicio por difamación, el cual se ha tornado bastante tenso. Y eso que puede ponerse peor, luego de que hablara el médico del actor, quien confirmó que localizó el fragmento de un dedo de Depp entre sangre y cristales rotos.

Los actores se conocieron en el año 2011 en el rodaje de una película, pero se hicieron novios en 2012. /FOTO: TOMADA DE LA WEB

Todo comenzó en 2018 cuando Amber lo denunció por abuso físico y verbal. Luego, Depp lo negó, la demandó por difamación por 50 millones de dólares y, en respuesta, ella le hizo una contrademanda por 100.

Lea también: a trágica noticia que tiene devastados a Cristiano y a Georgina

Debido a este escándalo, tanto el uno como el otro han dejado de obtener contratos en grabaciones de películas y han sido excluidos de eventos importantes del cine.

Con la más reciente declaración del médico sobre la pérdida del dedo del actor por problemas con su expareja, sus nombres han vuelto a ser noticia.

Los abogados del actor, según contaron en el juicio, aseguraban que él perdió una parte del dedo corazón después de que Heard le arrojara varias botellas de cristal durante una violenta pelea en una residencia en Australia en la que la pareja vivía mientras él finalizaba el rodaje de ‘Piratas del Caribe’.

David Kipper, el médico de Johnny Depp y habló mediante una declaración pregrabada en el juicio del actor por difamación contra Amber Heard./ FOTO: AP

Por su parte, el médico aseguró que el día que atendió a Depp este perdió parte del dedo y que fue él quien le limpió la herida al actor y le pidió a las enfermeras y el personal del hotel que encontraran la yema perdida.

Hasta ahora no se ha tomado una decisión frente al delicado caso de la pareja, pues tocará esperar a cuánto más se extenderá el juicio.