¡Despiadado! Hallan a un perro muerto y despellejado en calle de Envigado

¡Aberrante! En el municipio de Envigado se presentó un presunto caso de maltrato animal. En una de sus calles, los ciudadanos encontraron el cuerpo de […]

El animal será llevado a la Uniremigton de Santa Elena, para su estudio. /FOTO: REDES SOCIALES.

¡Aberrante! En el municipio de Envigado se presentó un presunto caso de maltrato animal. En una de sus calles, los ciudadanos encontraron el cuerpo de un animal desmembrado y sin piel.

El caso, que tiene conmocionados a los habitantes del barrio Mesa, ocurrió este domingo, 8 de mayo. En horas de la mañana a la central de monitoreo del municipio llegó el reporte de un caso de un animal muerto en vía pública.

También puede leer: El invierno no da tregua en Medellín.

Uniformados de la Policía Nacional y de la Administración municipal se desplazaron hasta la carrera 37 con la calle 39 sur y hallaron el cuerpo de un animal desmembrado y desollado, informó la Alcaldía por medio de un comunicado.

“En un sitio donde depositan basuras en el centro de Envigado, se encuentran este animalito que es expuesto por otros animales y se puede observar que se trataría de un canino al que le quitaron la piel”.

Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Javier Josué Martín Gámez.

Hay recompensa

El hallazgo fue rechazado por la Administración municipal y por el mismo oficial, quien indignado por lo sucedido ofreció recompensa a quien suministre información que permita esclarecer el caso.

No deje de leer: Menor de 11 años fue herido por una bala perdida.

“Repudiamos la situación. Tenemos a nuestra Policía Judicial de la Policía Ambiental investigando, haciendo seguimiento con cámaras. Hacemos el llamado a las personas para que nos ayuden. Yo me atrevo a decir que ofrecemos una recompensa hasta de 5 millones de pesos a la persona que nos dé información del desalmado que le hizo eso a ese animalito para poderlo meter a la cárcel”.

Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Javier Josué Martín Gámez.

El caso fue puesto en conocimiento del grupo Gelma de la Fiscalía, que se encarga de investigar los casos de maltrato animal.

También le puede interesar: Beckham quiere a un colombiano en su equipo.

También le puede interesar: Atacan caravana en el Occidente de Antioquia.