¡Descarados! A un perro en Bello lo tenían en una casa con el hocico amarrado con cinta

En redes sociales se conoció un video realizado por una mujer, que denunció un presunto maltrato animal a un perro en el barrio Villas de […]

El caso fue dado a conocer a través de las redes sociales. /IMAGEN: TOMA DE VIDEO.

En redes sociales se conoció un video realizado por una mujer, que denunció un presunto maltrato animal a un perro en el barrio Villas de Comfenalco, del municipio de Bello.

En las imágenes ella explica que el perro es de un ciudadano venezolano y que es golpeado con frecuencia. En la grabación se aprecia la mascota debajo del comedor y con el hocico envuelto en cinta. En otro video se alcanza a ver una herida en la cabeza.

/VIDEO: GUARDIANES ANTIOQUIA.

Tras la viralización del video en las redes sociales, la Policía Nacional y funcionarios de la Alcaldía acudieron la tarde de ayer al sector y rescataron a la mascota, confirmó la secretaria de Gobierno, Daniela Ortega Pérez.

Funcionarios llegaron a la residencia y se llevaron la mascota. /FOTO: ALCALDÍA DE BELLO.

La funcionaria agregó que al perro le brindarán las condiciones necesarias para que pueda continuar en buenas condiciones de salud.

“Investigaremos para determinar si ha habido violación de la norma”, aseguró la Administración municipal en un mensaje publicado en su cuenta de Facebook.