Denuncian el hallazgo de una cámara en el baño de un mall en Bello

Una mujer denunció que encontró una cámara en el baño de un mall comercial del municipio de Bello. La administración trata de esclarecer la situación. […]

Cámara en Mall
La cámara habría sido encontrada en los baños de este mall comercial. /FOTO:  DENUNCIAS ANTIOQUIA.

Una mujer denunció que encontró una cámara en el baño de un mall comercial del municipio de Bello. La administración trata de esclarecer la situación.

De acuerdo con la denuncia, la cámara transmitía en tiempo real, tenía movimiento y estaba en uno de los baños de las mujeres, ubicada estratégicamente para “espiar las partes íntimas”.

También puede leer: Lo asesinaron cuando iba para una iglesia cristiana

La mujer precisó que esta situación ocurrió en el mall comercial Bulevar 55, ubicado en el barrio Niquía.

Según la denunciante, al informar la situación a los vigilantes del lugar ellos le indicaron que no estaban enterados del caso, pero la acompañaron denunciarlo.

Esta es la cámara que habría sido encontrada en el baño de mujeres:

También puede leer: Así puede denunciar si sabe de casos de maltrato animal

Por su parte, Juan Diego López, administrador del mall comercial Bulevar 55, precisó que se enteró del hecho el pasado lunes y que desde entonces están tratando de contactar a la mujer que encontró la cámara para tratar de esclarecer el caso.

El administrador también indicó que se revisará lo sucedido para tomar las medidas respectivas. Además, se les pidió a los vigilantes que en las rondas revisen los baños para evitar que ocurra algo raro.

/FOTO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.