De una puñalada una mujer habría matado a su marido

Con un hombre muerto y una mujer capturada se saldó una pelea de pareja en el noroccidente de Medellín. Hacia la 1:50 de la tarde […]

/FOTO: ARCHIVO - CARLOS ALBERTO VELÁSQUEZ.

Con un hombre muerto y una mujer capturada se saldó una pelea de pareja en el noroccidente de Medellín.

Hacia la 1:50 de la tarde de este domingo, 7 de noviembre, una patrulla de la Policía fue alertada sobre un posible caso de homicidio ocurrido en un casa ubicada en la carrera 64 con la calle 94 A, en el barrio Tricentenario.

Al llegar al lugar los uniformados confirmaron el hecho. Al parecer, se trató de una riña en la que se vieron involucrados César Augusto Murillo Rivas, de 60 años, y su compañera sentimental.

También puede leer: Empleado de distribuidora de cerveza murió cuando intentó perseguir a 2 ladrones

En medio de la pelea, la mujer habría apuñalado en el pecho a Murillo Rivas, a quien no hubo tiempo de llevarlo a un centro asistencial.

La presunta homicida fue arrestada y el cuchillo con el que se cometió el crimen fue decomisado. Mientras que agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana se encargaron de la inspección del cadáver.

También puede leer: Luto en la televisión: A los 63 años murió el actor Diego Camacho

Con este caso ascendió a 16 la cifra de asesinatos ocurridos este año en la comuna Castilla, según la Secretaría de Seguridad. Lo que representa una disminución de 19 homicidios en comparación con el año pasado.

Mientras que en Medellín las personas asesinadas en lo que va de 2021 ya son 335: 307 hombres y 28 mujeres.