Dayro aclara su presencia en accidente de tránsito en Argentina

El delantero colombiano Dayro Moreno sí que sabe lo que es lidiar con escándalos y problemas que lo han acompañado a lo largo de su […]

/ FOTO: INSTAGRAM.

El delantero colombiano Dayro Moreno sí que sabe lo que es lidiar con escándalos y problemas que lo han acompañado a lo largo de su vida y su carrera deportiva.

Esta vez, el actual jugador de Talleres de Córdoba salió a dar la cara con relación a su vinculación con un accidente de tránsito, ocurrido en la noche del domingo, que dejó a una mujer levemente lesionada y que lo puso en el ojo del huracán por estar, supuestamente, violando la cuarentena obligatoria dispuesta en Argentina, como medida de prevención para evitar el contagio y propagación del nuevo coronavirus.

Cabe aclarar que las autoridades argentinas informaron que el colombiano no manejaba la camioneta.

Lea también: Dayro Moreno, involucrado en un accidente de tránsito en Argentina.

Moreno contó, en declaraciones para el programa Vbar, de Caracol Radio, cómo fueron las cosas y por qué estaba en la calle durante el confinamiento y comentó que las versiones de los medios de comunicación fueron distorsionadas, pues él asegura que “tenía un permiso para poder circular”.

“El día de ayer estuvimos en la casa de un amigo y fuimos a hacer unas compras y una moto de una señorita chocó con la camioneta. Gracios a Dios no le pasó nada. Fue más el escándalo que lo que pasó. Nadie iba borracho. Al compañero que iba manejando le hicieron la prueba de alcoholemia y dio negativo”, afirmó en las declaraciones para el programa radial.

Escuche aquí la entrevista completa:

Al respecto, Andrés Fassi, presidente de Talleres, aseguró en la radio argentina que “anoche me enteré, él iba a comprar comida con su chofer que lo lleva a todos lados. Tuvieron un accidente y gracias a Dios la otra persona no tuvo ningún problema”.

Y complementó: “Es un accidente que le puede ocurrir a cualquiera. Cuando pasan estas cosas lo alteran mucho a uno, pero le puede pasar a cualquiera”.