Dan de baja a sujeto que habría querido ingresar a la fuerza a una finca, en Barbosa

Imagen ilustrativa. /FOTO: ARCHIVO.

Un presunto delincuente fue asesinado en zona rural del norte del Valle de Aburrá. Al parecer, el hombre pretendía asaltar una finca y el propietario del predio se defendió.

Este crimen ocurrió hacia las 9:20 de la noche de ayer lunes, 27 de septiembre, a las afueras de una finca ubicada en el sector La Carrilera de la vereda La Montañita, en el municipio de Barbosa. El difunto fue identificado como Santiago de Jesús Escudero, de 33 años.

También puede leer: “No veo la hora de abrazarlos a todos porque soy inocente”, Pitufo de Ávila

Un reporte judicial, conocido por Q’HUBO, indica que cuatro sujetos habrían llegado a bordo de motocicletas hasta la finca en actitud sospechosa. Al verlos, el dueño del lugar se habría negado a abrirles la portería.

Al parecer, como respuesta ellos habrían intentado ingresar a la fuerza y por eso el hombre reaccionó disparando una escopeta. Fue en ese momento que impactó a Escudero por la espalda. Tras esto, los demás sujetos habrían emprendido la huida.

También puede leer: Pida permiso para salir con su moto en pico y placa

Durante la inspección del cadáver, al occiso le encontraron un arma de fuego. Por su parte, el hombre que accionó la escopeta fue capturado por la Policía, aunque él alega que se trató de defensa personal. El caso es materia de investigación.