Cuerpo recuperado del río tenía una herida en la cabeza

Nuevamente una llamada a la línea única de emergencia 123 informando sobre la presencia de un cuerpo en el río Medellín, alertó a las autoridades, […]

El difunto no logró ser identificado. /FOTO: MAURICIO LÓPEZ RUEDA.

Nuevamente una llamada a la línea única de emergencia 123 informando sobre la presencia de un cuerpo en el río Medellín, alertó a las autoridades, esta vez de la capital antioqueña.

Ocurrió sobre las 11:00 de la mañana de este viernes, 17 de junio, a la altura de Parques del Río. Socorristas del cuerpo de bomberos acudieron al sitio y recuperaron el cadáver de las turbulentas aguas.

También puede leer: Matheus Uribe tiró la casa por la ventana en su matrimonio.

Ya en tierra las autoridades constataron que era un hombre, pero no lograron establecer las causas del deceso. Q’HUBO conoció que el difunto tenía una herida en la cabeza, al parecer, ocasionada por las piedras o palos a lo largo del afluente, sin embargo, la última palabra la tendrá Medicina Legal.

/FOTO: MAURICIO LÓPEZ RUEDA.

El hombre tampoco pudo ser identificado. Trascendió que medía unos 1,80 metros, tenía tatuajes en una de sus manos, en el hombro derecho y una pierna, y que su edad oscilaría entre 30 a 40 años.

También le puede interesar: Habría exigido dinero en un supermercado para la supuesta vigilancia.