¿Cuál es la piedra en el zapato para que llegue Mejía?

El mercado de pases en Colombia ha estado movido en estos últimos días. Varios equipos empiezan a conformar sus nóminas de cara a 2022 en […]

Alexánder Mejía. / FOTO: INSTAGRAM.

El mercado de pases en Colombia ha estado movido en estos últimos días. Varios equipos empiezan a conformar sus nóminas de cara a 2022 en materia de salidas y refuerzos.

Lea también: Esta es la nueva novia de Maluma

Nacional, luego de su dolorosa eliminación, evalúa la llegada del experimentado volante e ídolo de la institución Alexánder Mejía, jugador que este semestre integró las filas de Santa Fe destacándose como una de las figuras.

Sin embargo, a dicha operación le habría salido un inconveniente en las últimas horas, principalmente por la condición que puso el Verde. Y es que según se conoció, el elenco paisa daría luz verde al fichaje de Mejía, siempre y cuando haya una salida de un jugador en esa misma posición en las próximas semanas.

Antecedente: Los que se irían y los que vendrían pa’l Verde 2022

Lo sorprendente es que esta situación no se ha dado, por lo que no se puede asegurar que Mejía sea nuevo jugador de Nacional para la temporada 2022.

Por lo pronto, en el onceno verdolaga, siguen los rumores en torno a altas y bajas. No obstante, la hinchada ya ha expresado su molestia debido a que no se han confirmado ni oficializado traspasos pensando en el 2022 y la Libertadores.


Más condiciones de Gio Moreno

Giovanni Moreno en Atlético Nacional. / FOTO: ARCHIVO.

Entre los nombres que suenan en Nacional está el de Giovanni Moreno, de 35 años, que no seguirá en el fútbol de China.

Aunque el talentoso volante podría volver al Verde como agente libre, hay una condición que complejiza su fichaje. Él pediría tiempo hasta febrero para unirse al equipo, lo que quiere decir que no haría pretemporada ni estaría presente en el inicio del Apertura, cuestión que estaría bajo análisis desde el club.

Este pedido de Gio se debe a asuntos contractuales con el equipo chino, algo que le impide unirse a cualquier otro club antes de ese mes y que, a su vez, podría tumbar múltiples negociaciones entre el colombiano y las escuadras interesadas.