Cuadrado, en el top 10 de los jugadores que reciben más faltas

Los escalafones, clasificaciones, estadísticas y cifras de cada aspecto que se pueda tabular en el deporte, sobre todo en el fútbol, siempre serán atractivas de […]

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, volante antioqueño. / FOTO: JUVENTUS.

Los escalafones, clasificaciones, estadísticas y cifras de cada aspecto que se pueda tabular en el deporte, sobre todo en el fútbol, siempre serán atractivas de conocer para los seguidores, en especial si un colombiano hace parte de ellas.

Por lo general lo que más interesa es saber sobre los jugadores mejor pagados, con más partidos o goles, o incluso los más famosos en redes sociales.

Pero en esta ocasión el portal de noticias y datos deportivos BeSoccer se dio a la tarea de definir el listado de los futbolistas, de las ligas más importantes del mundo, a los que más duro les dan, mejor dicho, que más veces les cometen falta en sus clubes y selecciones desde el 2016.

Y dentro de este selecto grupo un colombiano se ‘ganó’ un puesto, se trata del volante antioqueño Juan Guillermo Cuadrado.

Juan Guillermo Cuadrado 2
Juan Guillermo Cuadrado. / FOTO: JUVENTUS.

Le puede interesar: EN VIDEO: Cardona ya estrenó sus goles en Racing

El volante de Juventus ocupa el quinto puesto en el top 10, que lidera nada más y nada menos que Neymar. ¿Cierto que no había que pensarlo mucho? Él puntea la lista con 1040 faltas.

Juangui, de 33 años, cuenta con un registro de 232 partidos con la Juve y 50 con la Selección Colombia, para un total de 282 juegos en los que ha recibico 729 faltas, sin incluir las recibidas este viernes en el juego Juventus vs. Torino, por la Serie A, en el que Cuadrado fue inicialista.

Este es el ranking completo

1. Neymar (BRA/ PSG) con 1040 faltas recibidas.

2. Lionel Messi (ARG/PSG) con 829.

3. Andrea Belotti (ITA/Torino) con  747.

4. Jack Grealish (ING/Manchester City) con 737.

5. Juan Guillermo Cuadrado (COL/Juventus) con 729.

6. Hirving Lozano (MEX/Nápoles) con 720.

7. Eden Hazard (BEL/Real Madrid) con 681.

8. Wilfried Zaha (CIV/ Crystal Palace) con 679.

9. Nabil Fekir (FRA/Real Betis)  con 631.

10. Josip Ilicic (ESL/Atalanta) con 612.

Lea también: Karol G posó como Dios la trajo al mundo en el mar