Cristiano y Salah: uno, a jugar el Mundial; el otro, a verlo por televisión

Ante un sorpresivo Macedonia del Norte, el equipo comandado por el astro Cristiano Ronaldo ganó y jugará el Mundial de Catar 2022. Macedonia, seleccionado que […]

Cristiano jugará en Catar, mientras que Salah deberá ver los partidos en televisión. /FOTOS: TWITTER.

Ante un sorpresivo Macedonia del Norte, el equipo comandado por el astro Cristiano Ronaldo ganó y jugará el Mundial de Catar 2022.

Macedonia, seleccionado que dejó en el camino a la poderosa Italia, llegó al estadio Do Dragão con el firme propósito de bajar de la Copa del Mundo a otro poderoso seleccionado europeo.

También puede leer: EN FOTOS: Chamanes peruanos buscan bloquear a Paraguay con rituales.

En el primer tiempo Portugal comenzó a liquidar la serie. Al minuto 32′, luego de una asistencia de Cristiano Ronaldo, el mediocampista Bruno Borges abrió el marcador y le dio la ventaja a los locales. Para la segunda parte, al 65′ Diogo Jota asistió nuevamente a Bruno Borges y la mandó a guardar.

Con este triunfo, los dirigidos por Fernandes da Costa Santos harán parte del Mundial que será el último para uno de los mejores jugadores del planeta: Cristiano Ronaldo.

La otra cara de la moneda

Una de las estrellas de los últimos tiempos, el atacante egipcio Mohamed Salah, no pudo vencer desde el punto blanco a Senegal y se quedó sin ir a la cita orbital.

También le puede interesar: “Me equivoqué”: Will Smith se disculpó públicamente con Chris Rock.

Egipto, dirigido por el ex seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz, cayó 3 a 1 en la tanda de penales con el equipo de Sadio Mané, luego de que los senegaleses triunfaran 1-0 en los 90′ reglamentarios y empataran el global.