Conserva su inocencia: Salomé Rodríguez parecía un ángel con su pinta de 31

Salomé Rodríguez, la hija que nació fruto del matrimonio entre James Rodríguez y Daniela Ospina, ya tiene 8 añitos y es toda una celebridad en […]

Conserva su inocencia: Salomé Rodríguez parecía un ángel con su pita de 31
Salomé Rodríguez y sus padres. /FOTOS: INSTAGRAM

Salomé Rodríguez, la hija que nació fruto del matrimonio entre James Rodríguez y Daniela Ospina, ya tiene 8 añitos y es toda una celebridad en las redes sociales.

La hija del futbolista y la modelo tiene sus propias cuentas en redes sociales y ha logrado que en Instagram la sigan 1.200.000 personas.

Y su popularidad no radica solo en tener padres famosos, sino que la pequeña se ha encargado de conquistar a su público con mucho carisma.

En sus redes sociales comparte constantemente videos bailando, fotos de sus aventuras con los deportes extremos y de las manualidades que les gusta hacer.

Lea también: Hermoso y muy grande: Nació Lucca, el bebé de Laura Tobón

La pinta de Salomé Rodríguez

Para despedir el 2021, la pequeña compartió un corto pero emotivo video en el que dijo: “Que tengan un feliz año nuevo y que pasen muy rico con sus familias. Bye”.

Pero más allá del mensaje, la gente se fijó especialmente en la pinta del 31 de diciembre que le pusieron a Salomé Rodríguez.

La hija de James utilizó una pinta totalmente blanca con un vestido peludito, el cual combinó con botas plateadas y escarchadas, además de una diadema blanca con detalles de pedrería.

Cientos de personas se volcaron a sus redes para dejarle mensajes de feliz año nuevo, pero también para aplaudirle a Daniela Ospina que siga conservando la inocencia de su hija con un vestuario de niña, acorde a su edad.

También hubo quienes no dejaron pasar por alto el detalle bilingüe de Salomé, pues el mensaje lo dio tanto en español como en inglés.

Los mensajes que le dejaron a Salomé en su publicación. /FOTO: INSTAGRAM

Cabe mencionar que la pequeña pasó el fin de año al lado de su madre, en la ciudad de Miami, donde están radicadas.

También le puede interesar: Paola Jara se sacó la espinita con los que le critican la relación: “Dejen ser feliz”