Conozca en cuáles partes del Valle de Aburrá suspenderán el servicio de acueducto esta semana

/FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA.

En algunos sectores de Medellín, Bello e Itagüí, habrá cortes de agua debido al mantenimiento de los tanques y al empalme en una de las redes, así lo dio a conocer Empresas Públicas de Medellín (EPM).

En el circuito La Asomadera, el cual tiene 8111 clientes de los barrios El Salvador, Loreto, La Asomadera N.° 1, La Asomadera N.° 2, San Diego y La Asomadera N.° 3, la suspensión del servicio se realizará desde las 8:00 p.m. de este martes 11 de mayo, hasta las 4:00 a.m. del miércoles 12 de mayo.

Puede leer: Por daño en el metro, más de uno llegó tarde al trabajo.

En Bello, debido al lavado del tanque que cubre el circuito Machado, conformado por 3745 usuarios de los barrios Epifanio Mejía, Fontidueño, La Camila, La Gabriela y Machado, la interrupción del acueducto se realizará entre las 7:00 p.m. del jueves 13 de mayo y las 5:00 a.m. del día siguiente.

Mientras que en el municipio de Itagüí, debidos a trabajos técnicos en la red, que incluye el empalme de una conducción de entrada a un nuevo tanque, EPM deberá suspender el servicio.

Le puede interesar: ¿Salió o no salió del cargo la canciller Claudia Blum?

La interrupción se realizará entre las 3:00 p.m. del domingo 16 de mayo y las 6:00 a.m. del lunes 17 de mayo. Sin el servicio estarán 45.126 clientes de los barrios: Santa Cruz, Zona Industrial N.° 1, N.° 2 y N.° 3, San José, Las Mercedes, Los Naranjos, Satico, Centro, Playa Rica, Asturias, La Gloria, Araucaria, Fátima, El Rosario, Artex, Villa Paula, Las Acacias, El Tablazo, Las Américas, Simón Bolívar, La Palma, Monte Verde, Parque Cementerio Jardines Montesacro, Las Brisas, Glorieta Pilsen, San Isidro, San Juan Bautista, La Independencia, Camparola, San Pío X, La Unión, Santa María La Nueva, San Javier, Calatrava, Terranova, Santa María N.° 1 y N.° 2, La Aldea, Ferrara, Balcones de Sevilla, El Progreso y Loma Linda.

Lea también: ¡Pilas! En Medellín hay más de 30 cursos gratuitos para que pueda trabajar en la industria 4.0.

La empresa puso a disposición la Línea de Atención al Cliente 444 4115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi, para cualquier duda.