Confirman que cuerpo hallado en Barbosa es el de Juan Camilo

Él era Juan Camilo Duque, el hombre que cayó a la quebrada La Loca. /FOTO: CORTESÍA.

Luego de un poco más de 2 semanas sin conocer sobre el paradero de Juan Camilo Duque, el joven que cayó a una quebrada de Bello, fue encontrado en el municipio de Barbosa y entregado a sus familiares para su sepultura.

La historia en la que perdió la vida este joven, de 22 años de edad, ocurrió el pasado 20 de marzo. Esa noche, Juan y un amigo salieron de una residencia en Bello hacia Manrique a disfrutar de una fiesta.

También puede leer: EN IMÁGENES: A prisión enviaron al barrista detenido por brutal pelea entre hinchas de Nacional.

Aprovechando que la lluvia había disminuido, ambos intentaron cruzar la quebrada La Loca en una motocicleta, sin embargo, la corriente los tumbó y los arrastró. Isaac Londoño logró aferrarse a unas ramas y salir con vida, mientras que su amigo no.

Antecedente: Reactivaron la búsqueda de Juan Camilo, pero en el río Medellín.

Esa noche y los días posteriores a la desaparición, los organismos de rescate buscaron por todo el afluente a Juan Camilo, pero no lograron ubicarlo. Llegó un momento en el cual las autoridades manifestaron que probablemente Juan había caído a las aguas del río Medellín.

Durante los siguientes días, las autoridades recuperaron del principal afluente del Valle de Aburrá varios cadáveres a la altura del municipio de Barbosa. Uno de esos cuerpo fue avistado el pasado jueves, 31 de marzo, por una persona que pasaba cerca al río; estaba atascado en unas ramas, a la altura de la vereda Popalito.

/FOTO: CORTESÍA.

Durante el proceso judicial los investigadores establecieron que el cuerpo tenía varios tatuajes en la región pectoral, unas letras y otros dibujos en el antebrazo y las piernas, pero no pudieron identificarlo.

No deje de leer: El único Grammy para Colombia lo puso Juanes.

El cadáver fue llevado a Medicina Legal y allí especialistas determinaron que se trataba de Juan Camilo. Familiares del difunto contaron que la entidad les entregó el cuerpo este domingo, 3 de abril, y que en la tarde se este lunes se desarrollarían las exequias.