Margarita Rosa confesó qué es lo que más la acompleja en la vida

Una de las famosas más polémicas por sus opiniones en Twitter es Margarita Rosa de Francisco, quien cada que puede se vuelve tendencia por sus […]

Reveló el complejo que más la avergüenza y cómo lo supera. /FOTO: INSTAGRAM

Una de las famosas más polémicas por sus opiniones en Twitter es Margarita Rosa de Francisco, quien cada que puede se vuelve tendencia por sus trinos y discusiones.

Lea también: Se metió con Dios: Margarita Rosa tiene a los creyentes volando en el pelo

Ahora, la expresentadora levantó el polvero en Twitter por hablar de lo ella siente como el mayor complejo de su vida, el cual nada tiene que ver con cuestiones físicas.

La mujer se sinceró y contó que lo que más la acompleja es no haberse graduado de la carrera que está estudiando, esto quizá porque ella ya tiene 56 años de edad.

Lea también: Sigue la Pelea: Amparo Grisales mandó a callar a Margarita Rosa

“Soy de las acomplejadas por no ser académica. Por eso quiero graduarme en filosofía y luego hacer un doctorado y luego otro doctorado hasta mi fin, y así ser capaz de criticar la academia e irrespetarla con buen conocimiento de causa, como es debido. ¿O para qué otra cosa servirá?”.

Aseguró la famosa.

La escritora y columnista había contado en su perfil que se encontraba estudiando filosofía desde el año 2019. Así mismo, había prometido invitar a sus seguidores, en 5 años, a los grados.

Lea también: Amparo Grisales arremete contra Margarita Rosa de Francisco y la llama incoherente