Conductor de App de transporte fue hallado muerto en una quebrada

Un hombre, al parecer, prestador del servicio de transporte a través de plataformas digitales, fue encontrado muerto en un sector rural del occidente de Medellín. […]

El cadáver fue encontrado en San Cristóbal. /FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

Un hombre, al parecer, prestador del servicio de transporte a través de plataformas digitales, fue encontrado muerto en un sector rural del occidente de Medellín.

En la mañana de este sábado, 28 de agosto, las autoridades recibieron, a través de la línea 123, el reporte sobre el hallazgo de un cadáver en el lecho de una quebrada de la vereda Pedregal Bajo, en el corregimiento San Cristóbal.

También puede leer: Presuntos miembros de la Primera Línea en Medellín deberán seguir en prisión

Al sitio se trasladaron agentes de la Policía y del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín para extraer el cuerpo y realizar las labores judiciales.

De acuerdo con el coronel Camilo Torres Pineda, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, se trataría de un hombre de entre 30 y 35 años, de nacionalidad venezolana y quien había sido reportado como desaparecido horas antes.

La víctima, quien tiene varias heridas de arma blanca, no pudo ser identificada plenamente porque no portaba ningún documento.

También puede leer: Colombiana y su hija murieron cruzando frontera entre México y Estados Unidos

“Es materia de investigación, tendiendo cuenta que, al parecer, en horas de la noche lo habían visto en algún sector de la ciudad y han suministrado información de que manejaba vehículos a través de plataformas virtuales. Es lo que hasta el momento se tiene de ese hecho”.

Coronel Camilo Torres Pineda, subcomandante de la Policía Metropolitana.

En lo que va corrido de 2021 en la capital antioqueña han ocurrido 265 homicidios, 15 casos más que a la misma fecha de 2020, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de la Alcaldía de Medellín.

Por su parte, en el corregimiento San Cristóbal este año se han cometido 16 asesinatos, tres casos más que el año pasado.