Condenado por apuñalar a su pareja

A más de 20 años de cárcel fue condenado un hombre por un el Juzgado 2 Penal del Circuito de Itagüí, por haber agredido a […]

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

A más de 20 años de cárcel fue condenado un hombre por un el Juzgado 2 Penal del Circuito de Itagüí, por haber agredido a su compañera sentimental con arma blanca. La medida fue apelada por la defensa del procesado ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.

Lea también: “Canalla” y “miserable”: Así fue el agarrón entre Karen Abudinen y Katherine Miranda

Los hechos que tienen en serios aprietos judiciales a Aníbal de Jesús González Bustamante, ocurrieron el 18 de mayo del año 2019 en el municipio de La Estrella.

Esa noche, en el interior de su residencia ubicada en la vereda La Arenera, el hombre atacó a su compañera sentimental con un cuchillo en un seno, en medio de una discusión.

Q’HUBO conoció que la pareja había estado departiendo. Momentos más tarde el hombre al parecer salió al baño ligero de ropa, hecho que no le gustó a María Inés Henao Arias, quien le reclamó porque en la casa se encontraba la nieta.

Lea también: ¿Se prohibirán los besos en el Mundial de Catar?

Las palabras no cayeron muy bien y Aníbal de Jesús golpeó presuntamente a su pareja y esta le regresó la agresión con una mordida. En medio del altercado, el hombre la agredió con un cuchillo y le ocasionó una lesión que “puso en riesgo la vida de la mujer”, informó la Fiscalía.

María Inés logró quitarle el seguro a la puerta principal del inmueble, salió a la vía pública y pidió auxilio, mientras que el agresor abandonó la residencia.

Tiempo después, González Bustamante fue capturado y judicializado por el delito de tentativa de feminicidio agravado y en las últimas horas condenado a 21 años y 8 meses de prisión.