Concejal de Anorí fue asesinado cuando departía

Cuando el concejal del municipio de Anorí Juan Felipe Fernández Bustamante departía, fue asesinado a balazos, informó el comandante del Departamento de Policía Antioquia, Daniel […]

Él era el concejal del municipio de Anorí Juan Felipe Fernández Bustamante. /FOTOS: ARCHIVO Y REDES SOCIALES.

Cuando el concejal del municipio de Anorí Juan Felipe Fernández Bustamante departía, fue asesinado a balazos, informó el comandante del Departamento de Policía Antioquia, Daniel Mazo Cardona.

El crimen ocurrió a las 4:00 de la madrugada de este lunes, 23 de mayo, en la citada población del Nordesde de Antioquia.

La víctima se encontraba consumiendo licor con unos amigos, en el sector conocido como Loma el Cascajero, cuando fue atacado a bala.

El alto oficial explicó que, de momento, se desconoce sí fue baleado por una de las personas con las que departía o por otra persona, perteneciente a alguna estructura delincuencial con injerencia en esta zona de Antioquia, como Gaor E-36, el Clan del Golfo o el Eln.

“Estamos ya con un grupo destacado de policía de investigación para buscar a los responsables de este hecho”.

Comandante del Departamento de Policía Antioquia, Daniel Mazo Cardona.

También puede leer: En Barbosa fue hallado un cuerpo que sería del padre; sigue la búsqueda de la niña.

El asesinato del corporado fue rechazado por la alcaldía del municipio. A través de un comunicado expresaron: “Desde la Administración municipal Hechos Para El Cambio, enviamos un abrazo de fortaleza y nuestras más sinceras condolencias a la familia, amigos y allegados. A los integrantes del Honorable Concejo Municipal, también nos unimos al dolor de perder a un amigo y compañero de servicio a la comunidad. A todos los anoriseños, los acompañamos con profundo dolor por esta pérdida, rechazando y condenando el vil asesinato de Juan Felipe. Hoy más que nunca reprochamos estos actos de violencia, porque estamos convencidos que nos merecemos una mejor sociedad. Una sociedad en donde se respete la vida y la integridad de todos”.