Con Messi, pero sin Di María ni Agüero, Argentina comenzará las eliminatorias

Con su astro Lionel Messi, que quedó liberado de una sanción, pero sin los históricos delanteros Angel Di María y Sergio Agüero, la Selección Argentina […]

/ FOTO: TOMADA DE LA WEB.

Con su astro Lionel Messi, que quedó liberado de una sanción, pero sin los históricos delanteros Angel Di María y Sergio Agüero, la Selección Argentina encarará las primeras 2 fechas de las eliminatorias a Catar-2022, anunció este viernes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Antecedente: El 8 y 13 de octubre serán los 2 primeros partidos de las Eliminatorias.

La lista se dio a conocer al día siguiente de que la Conmebol anunciara que las figuras extranjeras podrán disputar la clasificatoria, tras las dudas generadas por la gran cantidad de casos de Covid-19 en los países de América Latina.

 

Messi, de 33 años, tenía una suspensión por un partido que se le aplicó al ser expulsado en un duelo contra Chile por el tercer puesto de la Copa América de Brasil-2019 en un altercado con su rival Gary Medel, pero ésta prescribió por haber transcurrido más de un año.

 

El capitán argentino acaba de superar una crisis por la que estuvo a punto de alejarse del Barcelona, el club al que llegó hace 20 años.

El debut de Argentina será ante Ecuador el 8 de octubre en La Bombonera de Buenos Aires. El otro partido se disputará el 13 de octubre ante Bolivia en la altura de La Paz.

Con información de AFP