Con más de 40 actividades en Medellín se celebrará el Mes de la Familia

Las 16 comunas y los 5 corregimientos de Medellín tendrán celebración del Mes de la Familia, el cual se festeja este mes de mayo. Lea […]

Se realizarán ferias de servicios, conversatorios y actividades recreativas y pedagógicas en las 16 comunas y los cinco corregimientos. /FOTO: CORTESÍA

Las 16 comunas y los 5 corregimientos de Medellín tendrán celebración del Mes de la Familia, el cual se festeja este mes de mayo.

Lea también: Aproveche este estudio gratis en marketing

Las familias medellinenses podrán disfrutar de más de 40 actividades que se arán durante todo este mes. El fin de Alcaldía de Medellín con esto es conocer cómo se visualizan los hogares y qué condiciones, oportunidades y capacidades necesitan para una mejor calidad de vida.

Las actividades ya comenzaron este fin de semana con una Microferia de servicios en el corregimiento de Altavista, la cual será todos los fines de semana de mayo. El próximo martes, 10 de mayo, se brindará atención y acompañamiento jurídico a las familias, en la Comuna 1- Popular, entre las 10:00 a.m y las 3:00 p.m.

Lea también: Hay estudio virtual gratis para que monte su emprendimeinto

El próximo sábado, 14 de mayo, se hará una feria de servicios para las familias, en el Parque Norte, de 10:30 a.m. a 4:30 p.m. Esta también se dirige a población reincorporada y reintegrada que cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de la No-Violencia.

Ese día, se tendrán más de 50 aliados públicos y privados que acercarán oportunidades en salud, empleo, educación, identificación, Sisbén, habitabilidad y recreación, entre otras.

Las más de 40 actividades de este mes son deportivas, lúdicas, de salud, académicas, entre otras. /FOTO: CORTESÍA

También, el domingo 15 de mayo, Día Internacional de la Familia, el Índer, hará una jornada de salud física, en la que los asistentes disfrutarán de 4 bases situadas en el cerro El Volador, estadio Atanasio Girardot, puente de la Madre Laura y La Frontera, en El Poblado.

Cada uno de estos puntos lúdicos tendrá oferta institucional y actividades para toda la familia, entre las 7:00 a. m. y la 1:00 p. m.

Lea también: Hay más de 600 vacantes para trabajar en Antioquia

La agenda del Mes de la Familia se puede conocer en el sitio web de la Alcaldía o en el siguiente enlace: https://bit.ly/3MXIdpa