Con esta herramienta, estudiantes de Medellín podrán mejorar su inglés

Si usted está estudiando en algún colegio oficial de Medellín en los grados grado 9.°, 10.° u 11.°, mucho ojo que cumple con los requisitos […]

Estudiantes Medellín Slang
Hay más de 7000 licencias gratuitas para estudiantes de colegios oficiales de Medellín. /FOTO: CORTESÍA

Si usted está estudiando en algún colegio oficial de Medellín en los grados grado 9.°, 10.° u 11.°, mucho ojo que cumple con los requisitos para acceder a una herramienta con la que podrá mejorar su inglés. Y lo mejor de todo es que es gratuita.

También le puede interesar: El peligroso reto de los adolescentes: desaparecer por 48 horas

la Alcaldía de Medellín anunció que actualmente hay 7036 licencias disponibles para los estudiantes de estos 3 grados, con énfasis en jóvenes de media técnica, quienes podrán ampliar sus conocimientos en el idioma inglés por medio de la plataforma Slang.

Si estudia juicioso lo pueden premiar

Indicaron que se dispuso de una serie de incentivos para aquellos jóvenes que tengan mejor desempeño y acumulen más horas de estudio. Cada mes se entrega un bono por $ 150.000 y 2 bonos por $ 50.000, los cuales se pueden redimir en el almacén de cadena establecido. Cada 4 meses se obsequia una tableta.

“A la plataforma Slang la conozco desde hace un año, cuando estaba en séptimo, y gracias a ella he mejorado mis habilidades en la escucha, el habla, la escritura y la lectura. A mí, el inglés me gusta mucho, es mi idioma favorito y gracias a él siento que podría viajar por todo el mundo con mi familia y conseguir muchas oportunidades de trabajo”, dijo Paulina Pérez, estudiante de la Institución Educativa La Presentación.

Slang certifica el avance de los estudiantes en los niveles que superen en la plataforma. /FOTO: CORTESÍA

También le puede interesar: La gente no perdonó en redes la eliminación del América

Con las licencias, se puede aprender inglés durante 8 meses. La plataforma definirá la ruta de formación, según las necesidades de cada beneficiario; además, se contará con asesorías semanales, grupos focales de estudio y seguimiento por parte del operador del proyecto, que es la Universidad CES.

Quienes deseen fortalecer su inglés pueden aplicar a una de las licencias inscribiéndose, hasta el 11 de mayo, en el siguiente enlace: https://bit.ly/382rKku.