Con arma blanca asesinaron a 2 hombres en Itagüí

En zona verde y debajo de un árbol fueron encontrados la noche de este martes 5 de mayo, los cuerpos de 2 hombres con múltiples […]

/FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA - ARCHIVO.

En zona verde y debajo de un árbol fueron encontrados la noche de este martes 5 de mayo, los cuerpos de 2 hombres con múltiples heridas de arma blanca.

El hallazgo ocurrió en el sector conocido popularmente como Las Canchas, en el barrio Bariloche, del municipio de Itagüí. Allí, tras una llamada al 123 alertando sobre la posible presencia de 2 cadáveres, la Policía Nacional acudió hasta la carrera 27 con la calle 62A. Al llegar, encontraron los cuerpos de Milton César Peña Castañeda y otra persona que no logró ser identificada en la inspección judicial.

El cadáver de Milton César, de 31 años de edad, tenía lesiones en el cuello y en la región mamaria. El otro occiso, del cual calculan las autoridades que podría tener entre 25 a 30 años, presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

Al parecer, el doble asesinato habría sido “producto de intolerancia, es lo que nosotros inicialmente estamos investigando”, detalló el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Omar Rodríguez.

Y es que de acuerdo con lo manifestado por el secretario de Seguridad del municipio, Rafael Andrés Otálvaro Sánchez, en el lugar, habitualmente frecuentado por consumidores de estupefacientes, sobre las 8:30 de la noche varias personas comenzaron a alegar, posteriormente un hombre abordó una moto y se fue, así quedó registrado en una cámara de seguridad del municipio instalada en el sector.

El hecho fue lamentado por el secretario de Seguridad de la localidad, quien indicó que continuarán trabajando en materia de seguridad, con el objetivo de seguir combatiendo el hurto y el microtráfico, delitos de mayor impacto en los cuales han logrado una importante reducción este año.

El funcionario precisó que aumentaron los cuadrantes de la Policía con más pie de fuerza en el municipio para tener mayor presencia especialmente en los sectores de mayor complejidad.